5 ago 2010

Rumbo a la meseta















Pretendía hacer algo así como una reflexión en esta entrada porque me voy a Ilustrarte y luego de vacaciones y no vuelvo hasta septiembre y tengo la sensación de que cierro una etapa. Pero no tengo tiempo. En resumen: todo bueno, feliz de haber tomado este camino hace algo más de un año.

Tengo la maleta por hacer, unos billetes de tren según los cuales pasaré unas 13 horas traqueteando por toda la península, unos cuentos por escribir, un manojo grande de nervios, un montón de ganas y un poco de sueño.

Me voy corriendo....

5 comentarios:

  1. Te deseo toda la felicidad que puedas soportar y te mando un enorme beso. espero que la fortuna te acompañe siempre. Felices vacaciones

    ResponderEliminar
  2. feliz viaje! que te vaya todo genial!!! Nos lo cuentas toooodo cuando vuelvas!!

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que sea pasar etapas es bueno, seguro que la siguiente es incluso mejor que esta, así que valor y al toro!. Felices vacaciones. ;-)

    ResponderEliminar
  4. Estoy segura de que vas a ser una de las personas que más aproveche el curso. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y lo que he visto me ha fascinado. Me tienes enamoradita de tu estilo y, sobre todo, de tus ideas y conceptos a la hora de ilustrar. Ya nos contarás qué tal ha ido y nos darás muuuucha envidia!! Suerte!

    ResponderEliminar
  5. excellent draw kisses charles

    ResponderEliminar