14 may 2010

Hamelin



Un pasito más en un proyecto que empecé el verano pasado en el taller de Lisbeth Zwerger con Ilustrarte. Tenía que dibujar tantas ratas que fui aparcando la ilustración. La verdad es que una vez que me puse entré en una especie de estado de trance en el que mi mano dibujaba ratas como podría estar comiendo pipas, no fue tan duro. Por cierto, este año el taller lo haré con Elisa Arguilé y tengo unas ganas tremendas, espero conocer en persona alguno de los que me leen y miran y a algunos de los que miro y leo ;-)


ENG: Another step in a project I started last summer in the workshop with Lisbeth Zwerger organized by Ilustrarte. I had to draw so many rats that I kept putting the illustration apart: But,  to be honest, once I started I reached a sort of trance where my hand was drawing rats the same way I could have been peeling peas, it wasn't that hard. By the way, this year I will be attending the workshop with Elisa Arguilé, I'm really excited about it, I hope to meet in person some of those that read me and watch me and those that I watch and read ;-)

6 comentarios:

  1. is a great pleasure read you blog and those beautiful ilustrations is a honour comment is you blog charles

    ResponderEliminar
  2. Está precioso! siempre das con el puntito de cada cuento, de manera muy mágica.

    ResponderEliminar
  3. Ya veo que no has desperdiciado el tiempo...Me gusta tu interpretación, con el mar de ratas. Está muy bonita! Yo de momento tengo guardado en un cajón al Flautista de Hamelin, pero quizá le saco brillo algún día. Ahora tengo otros proyectos..., pero no me olvidado de Valladolid!

    ResponderEliminar
  4. Thank you Charles, come back and comment any time!

    Alejandra, gracias!

    Poisson, hay que darle un empujón a estos proyectos enterrados! con el tiempo los ves de otra manera.

    ResponderEliminar
  5. Fasciante...que paciencia madre.Saúdos

    ResponderEliminar
  6. No había visto tu nueva cabecera!!!
    que chula!! queda más despejado que con la otra.

    Por fin has terminado tus ratas!! por favor....no me extraña que llamaran al flautista. Yo quiero vivir en una de esas casitas!!! (pero sin ratas)

    ResponderEliminar