Éste es el cuento de una amiga que lentamente voy ilustrando. Ûna historia preciosa y un poco triste pero con un puntito de optimismo.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
I am slowly illustrating a friend's tale. A beautiful story, a bit sad with a hint of optimism.
que fría y que dulce a la vez..me encanta! Esta preciosaa no se que mas decirte, es que esta genial! Tengo ganas de saber mas sobre ese tema.
ResponderEliminarUn saludo!
Me alegra que te guste Elisa! Iré colgando más cositas sobre esto.
ResponderEliminarLlego tarde. Si, si. Llego muy tarde, dijo el conejo blanco mientras se metia por el agujero de un árbol y llego a este tu mundo desde el que antes vio, y de ambas, te lo aseguro, se maravillo. Un beso preciosa. Espero poder seguir visitandote a menudo
ResponderEliminarme gusta mucho la estetica de tus trabajos, este especialmente esta nuy bueno!
ResponderEliminarfelicitaciones
beti
Genial nuevo blog, Laura!
ResponderEliminarHermoso! La pose, la cara todo genera una idea, una sensación justamente de algo perdido. La verdad es que llega muy adentro en el alma.
ResponderEliminarSaludos.
Gracias chicos! me ha hecho mucha ilusión vuestros comentarios, tengo el blog un poco manga por hombro y no esperaba muchas visitas.
ResponderEliminarRomina, en esta ilustración la niña está pensando en su abuelo que se ha muerto pero que de alguna manera sigue dentro de ella, lo recuerda por el bote de caramelos que él tenía escondido y que ella vuelve a encontrar...
Besos y gracias por pasaros y comentar!
Que bien se ve Laura!!! La sombra que comentabas el otro dia no molesta nada! Me encanta!!!! Muy Muy bueno!
ResponderEliminarLucía